¿Cuál Es La Política De Reembolso De Delta Airlines?
Los cambios inesperados en los horarios de los viajes son frecuentes. Esta página simplificará el proceso de cancelación y le ahorrará problemas. Según la política de cancelación de Delta Airlines, no se le cobrará ninguna tarifa si decide cancelar su boleto dentro de las 24 horas posteriores a la realización de su reserva. Si cancela su boleto de avión después del día siguiente a la reserva, no tendrá derecho a un reembolso completo, según la política de reembolso de Delta Airlines. Los titulares de boletos de clase económica no pueden cancelar en esta aerolínea. Según la política de cancelación de Delta, si la aerolínea cancela su vuelo, recibirá un reembolso completo. A continuación, se proporciona un resumen de la política de reembolso de Delta
Las políticas son las siguientes:-
Las cancelaciones de boletos en Delta Airlines están sujetas a requisitos específicos. Sería más prudente que revisara los términos y condiciones de la cancelación del boleto si tiene la intención de cancelar. Repasemos los términos y reglas y la política de reembolso de Delta Airlines.
- Tiene hasta la medianoche del día siguiente a su compra para enviar su solicitud de cancelación de acuerdo con la política de cancelación de Delta.
- También puede enviar una solicitud de cancelación a la medianoche del día de la salida.
- Solo los boletos electrónicos que se compran directamente en la boletería, el mostrador de boletos o en línea están sujetos a estos términos y condiciones.
- Su boleto no será elegible para la política de período sin riesgo después de 24 horas de la reserva.
¿Cuánto Tarda Delta En Reembolsar?
Para las compras con tarjeta de crédito o débito nacionales, Delta reembolsará los boletos elegibles normalmente dentro de los 7 días hábiles. Podrían pasar hasta dos ciclos de facturación para que el reembolso aparezca en el estado de cuenta de su tarjeta de crédito o débito después de que se haya procesado.
- De acuerdo con las regulaciones más recientes, una aerolínea debe emitir reembolsos automáticamente sin la solicitud expresa de los pasajeros. Además, los reembolsos deben ser procesados por las aerolíneas y los agentes de boletos dentro de los siete días para las compras con tarjeta de crédito y veinte días para otros métodos de pago.
¿Es Reembolsable La Cabina Principal De Delta?
Todas las compras complementarias realizadas antes de la salida son totalmente reembolsables cuando cancelas a través de Reservas y solicitas un reembolso para tarifas reembolsables de cabina principal. Si no cancelas tu reserva antes de la salida del vuelo de origen, no recibirás un reembolso por tarifas reembolsables de cabina principal.
- Cuando compras boletos de cabina principal o superior en vuelos que se originan en Estados Unidos y Canadá, puedes viajar con mayor tranquilidad, sabiendo que no hay cargos por cambios o cancelaciones. Cualquier dinero restante se convertirá en un crédito electrónico, que puedes usar cuando quieras antes de que tu boleto caduque (generalmente un año después de la fecha de compra).
- La cabina principal Al cancelar a través de Reservas y solicitar un reembolso, las tarifas reembolsables, incluidas las compras complementarias realizadas antes de la salida, son completamente reembolsables.
- La cabina principal Si no cancelas tu reserva antes de la salida del vuelo de origen, no recibirás un reembolso por tarifas reembolsables.
¿Cómo Saber Si Mi Vuelo Es Reembolsable?
Todos los vuelos reembolsables se muestran en la pantalla si se usa el filtro reembolsable en la página de búsqueda de vuelos. Cubre los vuelos que son totalmente reembolsables, aunque algunos vuelos pueden deducir cargos antes de emitir un reembolso. Los boletos reembolsables suelen ser más costosos que los no reembolsables. Los pasajeros con boletos no reembolsables pueden agregar la función "Protección de reembolso" a sus boletos en caso de que cambien de opinión en el último minuto sobre volar. Esto les permite cambiar sus boletos no reembolsables por reembolsables cuando lo deseen.
Dado que la tarifa es significativamente más baja cuando se compran por adelantado, los boletos de avión se compran con dos o tres meses de anticipación. Los pasajeros se sienten atraídos por comprar boletos no reembolsables debido a estos precios bajos. Aunque estos boletos le garantizan un asiento en el avión, no tendrá derecho a un reembolso si decide cancelar el vuelo por su cuenta. Estos boletos se prefieren en el momento de la reserva porque son relativamente económicos. Por el contrario, los boletos reembolsables cuestan más cuando los reserva, pero le brindan un reembolso siempre que cancele su boleto sin límite de tiempo.